Afiliados Customobel

PROGRAMA DE AFILIADOS CUSTOMOBEL

Te invitamos a participar en nuestro programa de afiliación y a empezar a ganar dinero con nosotros. Si estás leyendo esto es porque has decidido unirte a nosotros!! Empieza a ganar dinero desde hoy mismo. Aquí te explicamos como! 

VENTAJAS PRINCIPALES DE SER AFILIADO:

  • Más de 800 productos.
  • De mobiliario y decoración
  • Acceso a promociones y descuentos ofrecidos a nuestros clientes en nuestra web.
  • Atractivas comisiones de venta.

1.- ¿¿QUE REQUISITOS DEBES REUNIR PARA TRABAJAR CON NOSOTROS??

Para formar parte del programa de afiliados de Customobel es necesario que seas propietario de una web o un blog con mucho tráfico, o que tengas una red social con más de 1000 seguidores.

2.- ¿¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA DE AFILIADOS DE CUSTOMOBEL??

Es gratuito: no debes abonar ninguna cuota mensual o anual por afiliarte a nuestro programa.

Para Webs o Blogs:

El programa de afiliados de Customobel consiste en tener activo y muy a la vista en tu web un banner similar a este:

muebles-online-customobel

Cuanto mas visibilidad tenga, más dinero podrá generar. A través de este banner, se podrá redirigir a todo aquel que haga clic en él a www.customobel.com

Desde ese momento, la persona que ha accedido a www.customobel.com es un cliente referido por tí, así que serás beneficiario de un porcentaje de las compras que este realice en nuestra web!

Para Influencers en Redes Sociales:

En este caso, se facilitarán cupones únicos a cada anunciante, todas las compras realizadas bajo ese cupón pertenecerán al influencer que los haya redirigido.

3.- ¿¿QUE MATERIAL DEBO APORTAR??

NADA!!! Nosotros te lo damos todo, tanto el banner como los accesos directos a nuestra web, para que conozcas en todo momento las ventas que se hacen en nuestro sitio a través de tu web. Queremos que el proceso sea totalmente transparente, por eso podrás acceder y consultar cuando quieras lo que llevas ganado. 

4.- ¿¿QUÉ Y CUANTO VOY A GANAR??

Desde el primer momento tendrás un acceso a tu extranet de www.customobel.com, donde podrás ver las visitas que has aportado, las ventas que has conseguido, y lo más importante, tu comisión. Las ventas generadas con el programa de Customobel serán revisadas y procesadas (confirmadas y/o canceladas) a 90 días desde la fecha de generación (registro) de dichas ventas.
Esto se realiza porque Customobel ofrece a sus clientes condiciones de devolución y garantía en los productos de su tienda que hace imposible realizar una confirmación de las ventas antes de ese periodo.

IMPORTANTE: Todas las transacciones de Customobel se registran con el IVA, por lo que la comisión también cuenta con el mismo. Es por eso que a mes vencido tenemos que quitarle el IVA al importe de las ventas.

5.- ¿Tienes más dudas? CONTACTA CON NOSOTROS Y EMPIEZA A GANAR DINERO

EMAIL: info@customobel.com

TELEFONO Y WHATSAPP: 966 144 128  //  608 707 956


Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.