No necesitas redecorar toda tu casa ni gastar una fortuna para crear un hogar más personal y llena de frescura. Todo lo que necesita son sus fotos favoritas, algunos accesorios y un poco de trabajo manual. ¡Te mostramos cómo!
1. Ilumina tus fotos de vacaciones. ¿Tienes depre post vacacional? Supérala colocando fotos de tus seres queridos más cercanos en una cadena de iluminación. Puedes usar pinzas para cambiar fácilmente sus fotos y agregar nuevas durante todo el año.
2. Crea un mural en algún rincón de tu salón. Pinta un par de repisas del mismo tono que la pared y cuélguelas. Escoja una mezcla de marcos decorativos de fotos de diferentes estilos y tamaños. Al tener el fondo del mismo color que la estantería tus fotos destacarán por encima de todo
3. Decora el cabezal de tu cama con fotos antiguas. Elige alrededor de veinte imágenes del mismo estilo, por ejemplo blanco y negro o fotos en las que predomine el azul del mar. Para pegarlas puedes usar cinta de doble cara adhesiva o chicle adhesivo o también puedes usar marcos de fotos o marcos para cuadros, y forma un collage con todas tus fotos en un lado de tu cama.
Quizás te intere:
Portafoto negro 20*25 - ELEGANCE
39,9010,00 € (74,94 %)
Portafoto dorado 13*18 - GOLD
39,909,00 € (77,44 %)