jue. Ago 16th, 2018
Salón decorado con cojines verdes

4 Claves de decoración para tu hogar 2018

¿Conoces las tendencias de decoración que destacan este 2018? Se han presentado en la Feria del Mueble de Milán y vienen cargadas de materiales naturales, diseños orgánicos, colores brillantes, neutros, muebles inspirados en los años 20 que se vuelven más contemporaneos que nunca.

Salones, dormitorios y cocinas en blanco puro

Predominan los blancos puros en paredes y muebles de estilo moderno y vintage renovados, que contrastan  con toques de color en cojines, mantas, lámparas y otros accesorios.

Para dar un toque más urbano usaremos lámparas, jarrones, marcos de fotos y otros complementos en tonos cobre.

salon blanco

Nuevo estilo contemporáneo

Las estancias como salones y dormitorios se renuevan con un estilo actual y vanguardista, predominan los tonos vibrantes,  cobres y dorados que darán un toque de exclusividad, sobriedad y distinción a tu hogar combinando cojines, cuadros y mantas en colores azules y verdes intensos. Los tonos naturales y terracotas están en auge, que unidos al blanco inspiran tranquilidad y serenidad.

Entran con fuerza los estampados tropicales y los motivos botánicos en paredes y tapicerias.

Salón decorado con cojines verdes

Materiales naturales

Destacamos el uso de muebles de madera con apariencia poco tratada mostrando nudos y vetas sin disimulo, que combinan a la perfección con sillas y taburetes metálicas de estilo industrial combinadas con asientos de madera. Vuelven con fuerza también los tonos más oscuros de madera como el wengué o el ébano, que se muestran en cocinas, vestidores, armarios y mesas.

Terciopelo y colores vibrantes

Las tapicerías efecto terciopelo ganan terreno y se verán sobre todo en sofás, camas o accesorios son un top esta temporada, dan un toque de distinción y clase a salones y dormitorios. Los usaremos en toda la gama de azules, naranjas y verdes con diferentes texturas.

Las plantas en versión XL en cualquier estancia de la casa darán el toque final a la decoración de tu hogar, aportando frescura y vitalidad al ambiente además de servir para purificar el aire y ayudar a mejora tu estado anímico relajándote y llenándote de energía.

Dormitorio blanco con cojines azules de terciopelo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.