Bombillas Led

Hay 14 productos.

Las bombillas LED han conseguido alternativas de luz más duraderas, eficientes y de menor consumo. Múltiples son las ventajas que ofrecen, por ello desde Customobel te ayudamos a obtener la iluminación que deseas.

Los LEDs han conquistado cada rincón de nuestro hogar y oficina donde se requiera un punto de luz. Y es que la tecnología Light Emitt...

Las bombillas LED han conseguido alternativas de luz más duraderas, eficientes y de menor consumo. Múltiples son las ventajas que ofrecen, por ello desde Customobel te ayudamos a obtener la iluminación que deseas.

Los LEDs han conquistado cada rincón de nuestro hogar y oficina donde se requiera un punto de luz. Y es que la tecnología Light Emitting Diode está sustituyendo a las tradicionales bombillas.

Son muchos los beneficios que presenta. No hay duda, de que se trata de una luz menos contaminante, pues no contiene mercurio, reduciendo así las emisiones de dióxido de carbono en un 76%. En términos de seguridad, ha supuesto una gran revolución, ya que no genera calor y no quema. A diferencia de la clásica bombilla incandescente, la energía que consume se convierte en luz.

La gama de bombillas LED que ponemos a tu disposición tienen una duración mayor, hasta 45.000 horas de uso, mientras que las bombillas de bajo consumo son 13.000 horas y la bombilla eco-halógenas 2.000 horas.

La reproducción de los colores es totalmente fiel, con un índice cromático de 80 sobre 100. Notándose esta característica en el número de ciclos de encendido y apagado sin perjuicio para su rendimiento.

La iluminación LED por tanto no se da sólo en amplios espacios como negocios o edificios, en el hogar se ha generalizado su uso. Tanto en lámparas de pie, como de techo o junto al sofá, consiguen crear un ambiente frío o cálido.

La expresividad de la luz puede ser la elegancia que diferencie los distintos espacios de tu hogar. Pues la tecnología LED combina calidad y eficiencia en ella. Convierten un espacio oscuro, en uno ameno y diáfano, donde se potencia la creatividad, imaginación y generación de nuevas ideas.

En Customobel sabemos la importancia de esta tecnología y por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de productos. Las ventajas que ofrece van más allá del ahorro económico. La solución es LED.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 14 of 14 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.