Camas y cabeceros de cama

Hay 14 productos.

El dormitorio de matrimonio es el lugar donde nos refugiamos en busca de calma y donde desconectamos de la agobiante rutina diaria. Para esto, precisamos que la decoración y los muebles de nuestro dormitorio nos transmitan serenidad y paz, aparte de tener un estilo original y de diseño. 

Si lo que buscas son habitaciones juveniles para niños no...

El dormitorio de matrimonio es el lugar donde nos refugiamos en busca de calma y donde desconectamos de la agobiante rutina diaria. Para esto, precisamos que la decoración y los muebles de nuestro dormitorio nos transmitan serenidad y paz, aparte de tener un estilo original y de diseño. 

Si lo que buscas son habitaciones juveniles para niños no tan niños, tenemos dormitorios juveniles baratos, modernos y de excelente calidad. Habitaciones modernas con un aire innovador y atrevido. Nuestras camas siempre deben cumplir varias premisas, que sean prácticas, cómodas, con diseño, bonitas, y sobre todo que te hagan descansar como no lo has hecho nunca. Las camas con canape te permiten guardar mantas, cojines, maletas... todo lo que no usas esta temporada, aprovechando el espacio al máximo, colores vibrantes que estimulen la mente de los mas jóvenes.

Dormitorios de Matrimonio y Dormitorios Juveniles

Qué bien que se esta en una habitación de matrimonio cómoda y confortable. En Customobel puedes encontrar dormitorios de matrimonio de diseño completos, donde podrás descansar de manera profunda. Muebles de dormitorio que ofrecen espacio para almacenar cosas (y reubicarlas, por supuesto). Todo lo que necesitas para organizar tu ropa y tus zapatos. Una luz cálida para crear un ambiente y tejidos suaves para acurrucarse. Sin olvidar la decoración. Y todo esto a un precio que no le impedirá dormir. Un sueño hecho realidad.

La habitación es el lugar perfecto de casa para el relax y el descanso. Al diseñar tu dormitorio, debes tener en cuenta muchas cosas, como el color, el mobiliario, las texturas, el suelo, los muebles, etc. Todos estos elementos se pueden adaptar a tu gusto, lo que te permite crear serenidad y un refugio tranquilo para tu hogar.

 

¿Dónde puedo encontrar ideas para diseñar mi habitación?

Si necesita ayuda o inspiración para diseñar su habitación, los profesionales de Customobel pueden ayudarte. Nuestro sitio web te ofrece imágenes e ideas para ayudar a diseñar tu habitación, ya sea grande o pequeña, dormitorios juveniles o dormitorios dobles. También te ayuda a elegir el color ideal, contamos con una variedad de estilos, puede inspirarse en varias categorías de estilos, como minimalistas, modernos, eclécticos, coloniales, clásicos, industriales, shabby chic, rústicos.

 

¿Cómo elijo el diseño de mi dormitorio?

Al considerar el diseño de tu dormitorio, es importante tener en cuenta tanto la estética como la funcionalidad. Si el almacenamiento es una preocupación principal, es importante integrar los armarios adecuados en tu diseño..

 

¿Cómo decoro mi habitación?

Antes de comprar muebles para tu dormitorio, debes decidir algunos factores, como el color de la pared del dormitorio. Intenta elegir un color que te ayude a crear un ambiente tranquilo y que combine bien con los muebles de tu dormitorio. La iluminación también se debe elegir tranquilamente porque si la habitación es muy luminosa no será muy relajante, mientras que una habitación con iluminación insuficiente te incomodará si sueles leer antes de acostarse. Los accesorios añaden el toque final perfecto al diseño de tu dormitorio. Por ejemplo, los dormitorios blancos añaden comodidad, estilo y tranquilidad al ambiente, mientras que los diseños en muebles de dormitorio más oscuros, aparentan ser más lujosos. Las velas perfumadas le dan un toque agradable y las cestas tejidas proporcionan almacenamiento y funcionan bien con estilos naturales, rústicos y eclécticos. También puede jugar con el fondo del cabecero, una pared a rayas verticales puede hacer que las paredes parezcan más altas o si lo elegimos con rayas horizontales haremos que las habitaciones parezcan más anchas, lo que es especialmente bueno para dormitorios más pequeños.

 

¿Qué colores debo usar para decorar mi dormitorio?

Los colores mejoran tu estado de ánimo, por lo que elegir el color adecuado para tu dormitorio en realidad puede mejorar la calidad de tu descanso. Verde y azul son excelentes colores de dormitorio. Lila tiene un efecto reductor de estrés, al igual que el blanco. Si te decides por las paredes blancas, incorporar diferentes texturas y patrones puede agregar profundidad y calidez a tu dormitorio. Las habitaciones blancas ejemplifican el estilo y evocan un ambiente tranquilo. La incorporación de texturas naturales y madera en las habitaciones blancas evitará que su habitación se vea clínicamente fría. Utiliza detalles monocromáticos que funcionan bien con las habitaciones blancas.

 

¿Cómo elijo el suelo perfecto para mi habitación?

Las alfombras de felpa funcionan bien para las dormitorios, aunque dan apariencia de comodidad y lujo, las alfombras son trampas de polvo y deben limpiarse regularmente. Las manchas pueden ser difíciles de eliminar y no son duraderas como los suelos de madera o tarima flotante. Si eliges poner alfombras o moqueta, asegúrete de invertir en calidad,  te ayudarán a suavizar el aspecto de la habitación y agregar calidez. El suelo cerámico es otra opción, y funciona bien en regiones de climas cálidos, ya que ayudan a mantener el lugar fresco y son muy fáciles de limpiar. Los pisos de vinilo y laminados también son opciones que vale la pena considerar para el dormitorio.

 

¿Cómo amueblar una habitación pequeña?

Amueblar un dormitorio pequeño puede ser todo un desafío, ya que el espacio debe usarse con prudencia. Colocar la cama en una esquina de la habitación o colocar espejos en armarios empotrados harán más grande el espacio visualmente ya que crean la ilusión de espacio extra., son algunas ideas que puede usar a la hora de decorar un dormitorio de invitados o juvenil. Las camas con espacio de almacenamiento también son buenas para dormitorios más pequeños, lo que le permite mantener todo lo que no utiliza habitualmente fuera de la vista.

 

Ideas para diferentes estilos de decoración en dormitorios

Dormitorios modernos: Las habitaciones modernas se caracterizan por tonos neutros de gris, blanco y negro. Las paredes actúan como un telón de fondo para patrones abstractos e impresiones geométricas. Las líneas de los muebles son limpias y rectas, incorporando marcos de cama de acero y mesitas auxiliares de noche. Las paredes están cubiertas con diseños de papel pintado con rayas rectas, mientras que los accesorios y complementos como cojines y otros detalles inyectan colores vibrantes que aumentan el interés visual. Los accesorios son mínimos cuando se trata de diseños modernos. El almacenamiento es importante y debe combinarse bien con el diseño de la sala, manteniendo al mismo tiempo una funcionalidad adecuada.

 

Dormitorios de estilo rústico: Los tonos neutros para paredes son esenciales en habitaciones de estilo rural, el blanco con algún toque de lila, azul o verde ayudan a crear un aspecto más suave. Los papeles pintados que suelen usarse para este tipo de dormitorios son estampados florales. Los muebles de pino o blancos son opciones para el estilo campestre.

 

Dormitorios de estilo industrial: los rasgos clave de las habitaciones de estilo industrial son los elementos en bruto y las texturas inacabadas. El ladrillo oxidado es una opción muy popular para este estilo en particular. También puede pintar de blanco una pared de ladrillo, para un efecto más brillante. La madera envejecida se adapta bien al aspecto industrial, al igual que las tuberías y conductos expuestos que dan ese toque de almacén como los originarios almacenes neoyorkinos. Los marcos de cama de hierro un top y las mesitas de noche de metal. Los tonos claros de cobre complementan perfectamente este estilo y agregan cohesión. 

 

Habitaciones de estilo rústico: Los dormitorios de estilo rústico son de madera natural, que se suele usar en el cabecero de la cama, paredes de madera, suelos e incluso techos. La decoración rústica del dormitorio combina bien con diseños minimalistas. Paredes blancas, muebles en blanco y negro y acentos verdes, grandes tapices y accesorios, se combinan perfectamente con parquet para el suelo, para habitaciones medianas y grandes. 

Habitaciones de estilo nórdico: Los dormitorios de estilo nórdico se caracterizan por su simplicidad, funcionalidad y elegancia. Los tonos tierra, beige y gris se unen y mezclan con paredes pintadas de blanco. La tarima flotante o parquet también se pueden poner de blanco. La iluminación suave es un elemento importante en el estilo escandinavo ya que la iluminación natural enfatiza la simplicidad y la elegancia.

 

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 14 of 14 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.