Cómodas y Sinfonier para Dormitorio

Hay 5 productos.

En Customobel siempre tratamos de ofrecerle una solución práctica pero al mismo tiempo llena de estilo donde puede almacenar sus accesorios. Es por eso que hemos ofrecido una amplia variedad de muebles sinfonier, así como otros muebles elegantes y de diseño en los que puede almacenar sus cosas, como mesitas de noche, cómodas, cajoneras. ¡Únete a...

En Customobel siempre tratamos de ofrecerle una solución práctica pero al mismo tiempo llena de estilo donde puede almacenar sus accesorios. Es por eso que hemos ofrecido una amplia variedad de muebles sinfonier, así como otros muebles elegantes y de diseño en los que puede almacenar sus cosas, como mesitas de noche, cómodas, cajoneras. ¡Únete al universo de Customobel y déjate inspirar por nosotros!


¿Qué es un sinfonier? Origen


El chifonier es básicamente una cómoda alta y estrecha, similar a una cómoda pero más elegante,. El sifonier tiene su origen en la palabra francesa chiffonnier. Chiffon en francés significa trapos usados o restos y el sinfonier tiene ese nombre porque originalmente se usaba para guardar trapos de cocina o restos de ropa usada en sus cajones.
En España, el uso del sinfonier se adoptó como una cómoda para tener a mano la ropa de todos los días. En el armario generalmente se guardan objetos grandes como abrigos o los más delicados, mientras que el sinfonier es el más utilizado para la ropa interior, cinturones, calcetines, camisetas joyas, o relojes.


¿Cuál es la diferencia entre sinfonier y una cómoda?


El sinfonier tiene más altura y es más estrecho que una cómoda, por lo que es ideal para dormitorios más pequeños donde podemos ubicarlo en alguna pared o en una esquina y acompañarlo con espejo alto.
La cómoda, que es más baja que el sinfonier, le da la posibilidad de colocar un cuadro sobre ella, algo que se está volviendo cada vez más tendencia. También puede colocar un espejo encima de la cómoda convirtiendo este espacio en un tocador.

Estilos de sinfonier y cómodas


En cuanto al estilo del sinfonier, estos muebles con cajones son generalmente elegantes y se adaptan muy bien al resto de los muebles. Un chifonier siempre se ve bien, sin importar el color que tengas en la habitación.
Encuentre una solución práctica y conveniente para almacenar sus accesorios mientras gana espacio y decora la estancia con elegancia. Déjate seducir!

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 5 of 5 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.