Muebles

Hay 34 productos.

En Customobel no tienes que ceñirte a horarios de tiendas , no tienes que esperar largas horas, y no tienes que hacer colas en la tienda, ¿Es un sueño verdad? Sabemos que trabajas a diario, que quizá tengan niños en casa, y otros muchos compromisos más a lo largo del día, es muy difícil conseguir el tiempo suficiente para ir a comprar a las tien...

En Customobel no tienes que ceñirte a horarios de tiendas , no tienes que esperar largas horas, y no tienes que hacer colas en la tienda, ¿Es un sueño verdad? Sabemos que trabajas a diario, que quizá tengan niños en casa, y otros muchos compromisos más a lo largo del día, es muy difícil conseguir el tiempo suficiente para ir a comprar a las tiendas de muebles. Comprando tus muebles online, ¡tienes la tienda de manera directa en casa! Customobel te deja comprar de forma cómoda desde casa. Camas juveniles y de matrimonio, buffet de cocina, mesas de televisión colchones, y considerablemente más piezas de moblaje están a tu alcance con solo unos clics. La sencillez de adquiere no es la única ventaja que tiene el adquirir muebles on-line, asimismo el transporte. Los muebles escogidos te los llevamos a casa, sin tener que cargar con ellos desde la tienda hasta tu casa. 

COMPRAR MUEBLES ONLINE

Muebles de Cocina


Gran parte de la vida de una familia o pareja tiene lugar en la cocina. Es en esta sala de la casa donde vamos a cocinar, comer y hablar con familiares y amigos. Por tanto, es esencial que nuestra cocina esté decorada a nuestro gusto y que refleje nuestra personalidad y estilo. Decorar una cocina con estilo puede ser un reto. Con las ideas de Customobel, será prácticamente pan comido. ¿Cuál es la clave para crear una cocina con estilo? En primer lugar, el buen gusto se debe combinar con sus preferencias personales, como con las posibilidades del espacio. El objetivo: conseguir una cocina armoniosa que dé sitio a la distinción y la exclusividad. En Customobel le ofrecemos varios consejos para decorar este espacio en su hogar. Preste atención a los detalles más pequeños, como los utensilios de cocina.


DECORACIÓN DE COCINAS - IDEAS


Una de las primeras cosas que debemos decidir al decorar una cocina es el estilo que deseamos que tenga. Elige tu estilo y sigue nuestra guía de decoración.
Cocinas modernas Si te gusta estar siempre y en todo momento actualizado, tu cocina no podría ser menos. Inspirar el estilo minimalista y buscar la simplicidad en el diseño de la cocina: líneas simples y detalles mínimos con mucho contraste.
Cocinas rústicas: A pesar de los muebles rústicos de estilo antiguo, las cocinas rústicas están más de moda que nunca. Si quieres dar un toque rústico a tu cocina, tienes que convertirla en un espacio "DIY" que te haga sentir como en casa y seleccionar materiales naturales como mármol o madera.
Cocinas Vintage: está más de tendencia que nunca. Combina muebles retro con los más modernos y logra un contraste muy armonioso. Elija piezas con estilo y encanto.
Cocinas con islas abiertas al salón: Las cocinas abiertas al comedor son uno de los diseños más pedidos por los amantes de la cocina. Es un diseño muy moderno con el que vas a ganar espacio. Puede añadir elementos como una barra o bien isla de cocina. Además de esto, con estas cocinas puedes ver a tus invitados mientras que cocinas. ¿Bonito verdad? Cualquier cocina ha de estar bien organizada con cajones y estantes donde se puedan guardar todo género de accesorios de cocina, como cubiertos, platos y sartenes. Las cocinas modernas ofrecen muchas posibilidades y no hay una solución única. Encuentra su inspiración en Customobel y cree la cocina perfecta que coincida con su personalidad y estilo.

IDEAS PARA DECORAR SALONES PEQUEÑOS

Muchas ideas de decoración para salones pequeños giran en torno a engañar al ojo para hacer que el área parezca más espaciosa. Estas estrategias pueden transformar un habitación que parezca claustrofóbica por otra mucho más espaciosa y estéticamente más agradable. Decora de una manera que maximice la luz y el espacio, y preste atención a cómo utiliza el color. Puede haber una gran diferencia. Es interesante probar cosas nuevas. En ocasiones las ideas tradicionales sobre la decoración de la sala de estar no son la mejor solución para un espacio pequeño. En lugar de emplear persianas para las ventanas, use cortinas largas y fluidas porque llaman la atención sobre el espacio vertical, expandiendo de este modo el área de la habitación. Su salón comedor, independientemente de su tamaño, debe poder funcionar como un espacio para la relajación y la diversión. Estas son algunos de nuestros trucos favoritos para hacerlo sentir más grande.
Decora con espejos: los diseñadores con frecuencia ponen los espejos estratégicamente en lugares pequeños para que parezcan más grandes. En salas de estar pequeñas es muy buena idea colgar un espejo grande en una ubicación central para crear un punto focal que haga reflejar la luz y cree un buen ambiente, colóquelo detrás de una fuente de luz como una una lámpara colgante. A ser posible, pon el espejo en frente de su ventana para que refleje toda la luz y dé la ilusión de otra ventana. Si tu sala de estar tiene un techo alto, aprovecha al máximo el espacio adicional adornando de una manera que atraiga la mirada hacia arriba. Otra idea es completar el espacio vertical con una colección de espejos decorativos o marcos de fotos pequeños y medianos. Esta técnica hará que la habitación se sienta más grande de lo que realmente es, pues invita al ojo a deambular todo el espacio horizontal. 

Las cortinas de tu salón: Lo ideal es que lleguen hasta el suelo. 
Usar colores neutros en la sala de estar, una de las ideas más populares en decoración para salones pequeños, el uso de colores neutros en paredes, suelo, techo, tapizados y muebles. Una paleta de blancos / beige expandirá el espacio y hará parecer que las paredes empujan hacia atrás. Los tonos suaves también tienden a iluminar las habitaciones al reflejar la luz. Cuando compre muebles escógelos con una apariencia ligera, recuerde ¡menos, es más! Y ten presente su peso visual, este término se refiere a la pesadez percibida por un objeto en función del tamaño, color y diseño. Escoge piezas que tengan una apariencia ligera, ya que las más pesadas van a parecer limitar el espacio. Opte por los colores pálidos sobre los más oscuros, y elija las piezas que tienen patas. Las mesas auxiliares de cristal ocuparán menos espacio visual que las de madera, ya que se puede ver a través de ellas y dan sensación de continuidad. Cualquier mueble que no obstruya las vistas va a hacer que la habitación parezca más abierta y más amplia. Selecciona muebles pequeños, y que no parezca que dominen la habitación ni el espacio. Comprar un sofá con brazos y un respaldo ligeros es preferible a uno con brazos grandes y una parte posterior muy mullida o con muchos cojines. Cuando elijas las sillas, elige sillas sin brazos pues ocuparán menos espacio que los modelos con brazos.
La iluminación y lámparas: La iluminación es fundamental, cree puntos de luz, estratégicamente colocados por toda la habitación y evita crear zonas oscuras de penumbra. Una buena iluminación aporta elegancia y amplia el espacio visualmente. Adapta la iluminación de tu hogar a tu estilo de vida, si te gusta leer coloca una lámpara de pie cerca de la zona de lectura, centra las lámparas de techo encima de las mesas. La intensidad y la temperatura de la luz son dos elementos más a tener en cuenta, pueden marcar la diferencia entre despertar a una habitación luminosa y alegre en la oscuridad de la madrugada o bien gozar de una iluminación ambiental baja y enigmática antes de quedarse dormido.

En Customobel son todo ventajas. ¡Aprovéchate de todas ellas y regístrate en nuestra web! Miles y miles de muebles con gran estilo te están esperando: mesas para salón y cocina, sillas de estilo nórdico, industrial o moderno… Customobel tu tienda de confianza online.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 34 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.