*DEVOLUCIONES A COSTE 0 € CON CUSTOMOBEL*

En Customobel sabemos que la elección de muebles por internet es difícil, al no poder ver y tocar el producto.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, con lo que la calidad prima en nuestros productos. 

Por ese motivo ahora puedes comprobar con total libertad que el producto cumple con tus expectativas, y en caso contrario, te damos 14 días para que puedas devolver tu pedido gratuitamente.

*PROCESO DE DEVOLUCION GRATUITO*

Estos son los pasos:

1.- Solicita la devolución el correo electrónico info@customobel.com

No olvides adjuntar fotografías del producto (en caso de producto defectuoso, debe apreciarse el defecto), así como fotos del embalaje y de todas las etiquetas adheridas al mismo. Recuerda que el producto no debe haber sido montado.

2.- Nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para que pasen a recoger el producto que deseas devolver. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Customobel por sus propios medios. Customobel no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

No se llevará a cabo ninguna devolución sin la previa respuesta a la solicitud por parte de Customobel confirmando que se llevará a cabo la ejecución de dicha devolución.

3.- Una vez hayamos recibido el producto en su embalaje original, previa inspección del material, se realizará la devolución del importe del producto y los gastos de envío. Customobel se reserva el derecho a no realizar la devolución si existe algún defecto en el proceso aquí descrito por parte del cliente.

4.- Las devoluciones gratuitas solo son aplicables a España.

DERECHO DE DESESTIMIENTO:

Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.

El plazo de desistimiento es de 14 días hábiles.

El plazo empieza a contar desde la fecha en que recibiste tu pedido. Para solicitar la devolución, sigue los pasos indicados más abajo en “Proceso de Devolución”. Tramitaremos la recogida de tus productos y te reembolsaremos el coste de cada producto. 

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, Customobel se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.

Los reembolsos pueden tardar hasta 20 días laborales en ser recibidos desde que se tramita la devolución.


Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.