Juegos de comedor

Hay 13 productos.

Los juegos de comedor son el toque final para acabar de dar forma a tu hogar. En Customobel te ofrecemos además diseño, confort y durabilidad. Una amplia gama de estilos ponemos a tu alcance.

Las mesas de comedor se utilizan a diario, incluso para otras actividades que no son comer. Alrededor de ellas se crean conversaciones, se juega, se estud...

Los juegos de comedor son el toque final para acabar de dar forma a tu hogar. En Customobel te ofrecemos además diseño, confort y durabilidad. Una amplia gama de estilos ponemos a tu alcance.

Las mesas de comedor se utilizan a diario, incluso para otras actividades que no son comer. Alrededor de ellas se crean conversaciones, se juega, se estudia y se comparten momentos y secretos del día.

Las sillas de comedor no sólo deben ser cómodas sino también tener estilo y personalidad. Las nuestras tienen las medidas idóneas para que se ajuste a tu cuerpo. Nuestro objetivo es buscar el equilibrio entre el confort y el diseño. Por ello el conjunto DSW Eames es la combinación perfecta de particularidad y comodidad. Sillas pensadas para el movimiento y disfrute y mesas cómodas y diferentes.

Siguiendo la línea del minimalismo y elegancia, nuestro conjunto Tilium es el punto clave para un comedor en tonalidades claras y sillones de líneas sencillas. Predominando el color negro y blanco, las sillas ergonómicas y su mesa amplia son el espacio perfecto para disfrutar de la gastronomía.

El conjunto Wooden encaja a la perfección con cualquier estilo de decoración, pues se presenta en una amplia variedad de diseños y colores. La madera de haya da un toque de naturalidad que combinado con el polipropileno son la opción idónea para tu cocina o salón.

En todos nuestros juegos de comedor evitamos los entornos artificiales, el bienestar es el rey. Resistente y duraderos, podrás encontrar diferentes estilos para que combinen con tu hogar. Descubre en nuestra tienda online todos los modelos.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 13 of 13 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.