Mesas

Hay 57 productos.

Las mesas de comedor con el complemento perfecto para reunirnos alrededor de ellas con familiares y amigos, comer, reír mucho más. Es un mueble muy polivalente en el que no solo nos sentamos a comer y dialogar a lo largo de la cena, sino que también sirven para jugar con los ancianos de nuestra familia o bien hacemos manualidades con los más peq...

Las mesas de comedor con el complemento perfecto para reunirnos alrededor de ellas con familiares y amigos, comer, reír mucho más. Es un mueble muy polivalente en el que no solo nos sentamos a comer y dialogar a lo largo de la cena, sino que también sirven para jugar con los ancianos de nuestra familia o bien hacemos manualidades con los más pequeños de la casa. casa. En Customobel, nos agrada que nuestra familia y amigos se sientan como en casa cuando visitan. Por tal razón, las mesas de comedor son un punto de encuentro fundamental. En nuestra página encontrará las mesas de comedor perfectas que se amoldan a sus gustos y circunstancias, como las sillas del comedor para combinarlas con un excelente precio. 

Descubrirá más que una tienda de muebles online. Las mesas de comedor suelen ser en muchos hogares el centro de todas las reuniones de familiares y amigos. Ya sea para el almuerzo o bien la cena, a todos nos agrada sentarnos con nuestra familia y charlar sobre el día en el trabajo o bien en la escuela. Debido a su importancia en el círculo familiar y, por ende, en todo el hogar, es esencial garantizar el tipo de mesa de comedor más conveniente para cada espacio. 

 Mesas de Centro y de Comedor Modernas

Nuestras mesas de centro y auxiliares se adaptan a cualquier estilo, espacio y decoración. Las opciones son múltiples, dependiendo de tus necesidades y gustos. En nuestra tienda de muebles online podrás encontrar mesas de de comedor extensibles y mesas de cocina baratas, también centro y auxiliares, ofreciendo un espacio extra a tu casa. Nuestro dúo Helix es un conjunto de dos mesas auxiliares de distintos tamaños y estilo nórdico, adaptables a cualquier ambiente. Las tonalidades amaderadas, combinan con todos los colores. Si el estilo de tu hogar u oficina es años 80, nuestra mesa blanca Tower inspirada en los diseños de Charles & Ray Eames son la mejor opción. Un auténtico icono del diseño moderno, estilo y elegancia. El estilo nórdico, ideal para dar un toque de calidez a tu salón. El punto envejecido de la madera la convierte en la opción idónea para combinar con muebles oscuros. Tenemos mesas ideales para espacios reducidos, totalmente recomendable si tu salón no es amplio, pues gracias a su estructura te ayudan a ahorrar espacio. La elección perfecta para dar amplitud. Si buscas elegancia, practicidad y estilo en Customobel encontrarás la mesa ideal. Diversos materiales de calidad y resistencia conforman nuestras mesas. Diseño de vanguardia para dar el toque final en espacios interiores y exteriores.

Las mesas de comedor son el nexo de nuestras reuniones con familiares y amigos, alrededor de ellas comemos, reímos y mucho más. Es un mueble muy polivalente en el que no solo nos sentamos a comer y dialogar en comidas, sino que también jugamos con los ancianos de nuestra familia o bien hacemos manualidades con los más pequeños de la casa. En Customobel, nos agrada que nuestra familia y amigos se sientan como en casa cuando visitan. Por tal razón, las mesas de comedor son un punto de encuentro fundamental. En nuestra página encontrará las mesas de comedor perfectas que se amoldan a sus gustos y circunstancias, como las sillas del comedor para combinarlas con un excelente precio. ¡Regístrese ahora en Customobel y inspírese!

QUE TIPOS Y FORMAS PODEMOS ENCONTRAR EN MESAS PARA COMEDOR

Ya sea redondo, ovalado o cuadrado, lo más importante a tener en cuenta al comprar mesas de comedor es el espacio libre y la cantidad de personas sentadas en la mesa, como de costumbre. Cada una de las maneras tiene su ventaja: las mesas cuadradas son idóneas para disfrutar del espacio perdido en las esquinas o bien en las esquinas pequeñas, las mesas redondas son ideales para sostener una charla fluida mientras que se está sentado en la mesa, puesto que dejan ver claramente todos y cada uno de los puntos y esquinas de la mesa, y las mesas ovales aseguran que cada cena encuentre su lugar. 

En salones cuadrados las mesas cuadradas quedan perfectas y dan armonía a la estancia, el diseño de las mesas de comedor cuadradas también es importante por el hecho de que se identifican por cuatro patas, uno en cada esquina. Este diseño da estabilidad y equilibrio en la mesa y es muy recomendable, a diferencia de las mesas de comedor que tienen una sola pata o pedestal en el centro. 

Si la habitación tiene forma asimétrica quedarán mejor las mesas redondas ya que disimularán esas irregularidades. Deje que la conversación fluya! Las mesas de comedor redondas con frecuencia se pueden ampliar cuando tenemos más comensales de lo común, lo que quiere decir que una mesa de comedor redonda también puede ser extensible.

En comedores rectangulares las mesas de comedor rectangulares son la mejor apuesta, si el salon no es muy amplio puede pegarse a la pared más grande para que quede mejor

LOS MEJORES MATERIALES PARA ELEGIR TU MESA DE COMEDOR

Los materiales con los que se pueden hacer las mesas de los comedores y cocinas son un aspecto decisivo en la elección final. ¿De qué forma debería verse el aspecto de la mesa de comedor? Muy elegante y refinado, sobrio y sobrio, o más bien rústico y robusto? Esta clase de peculiaridades y cualidades se puede conseguir a través de el uso de diferentes tipos de materiales en la producción de mesas de comedor.

La madera es uno de los materiales más populares y se emplea para todo tipo de muebles. El aspecto natural y rústico de este material se transmite a la mesa, creando un entorno bonito y realmente agradable en el comedor.

El cristal y metal, la combinación de vidrio y metal es la más frecuente en la producción de mesas de comedor de cristal, el cristal hace los espacios visualmente más grandes al no sobrecargar con el tablero y dan un toque elegancia a todo el salón comedor.

JUEGOS DE MESAS Y SILLAS PARA COCINAS Y COMEDORES - ¡Mezcla y acertarás!

Mesas de comedor con un conjunto de sillas a juego… ¡Por supuesto! Las mesas y las sillas van de la mano. De forma frecuente, las mesas de comedor se compran al tiempo que las sillas a juego, asegurándose de que coincidan con perfección. Sin embargo, es posible optar por una mesa comedor con sillas de diferentes estilos y diseños, combinando colores y diseños a gusto personal. Lo ideal en estos casos es escoger sillas con exactamente el mismo diseño y combinar los colores, o viceversa, escoger sillas con diferentes diseños, mas sosteniendo exactamente el mismo color.

CUAL ES LA ALTURA PERFECTA PARA UNA MESA DE COCINA O COMEDOR 

Las medidas usuales tienen una altura de 70 a 75 centímetros. Esta altura asegura que las personas de altura media puedan sentarse a la mesa cómodamente. El aspecto de las mesas de comedor, y su combinación con las sillas adecuadas no son los únicos factores en los que fijarse ya antes de decantarse por un tipo o bien otro de mesa. La altura de las mesas es uno de los factores más esenciales, puesto que de esta va a depender que la mesa sea suficientemente cómoda para sentarse a comer y para pasar un rato agradable de sobremesa. Las sillas son las encargadas de asegurar que cualquier persona pueda sentarse a la mesa sin problemas, disfrutando siempre y en todo momento de la altura adecuada y específica para cada uno de ellos. En el momento de elegir el tamaño adecuado para la mesa de comedor, es importante saber la cantidad de gente que se sienta a la mesa diariamente a comer o bien cenar. El interrogante es ¿cuántas personas caben en una mesa? Difícil respuesta. Para sentarse a la mesa disponiendo de suficiente espacio para comer de forma cómoda, es necesario contar unos sesenta centímetros de ancho por persona, de forma que una mesa de 1,80 metros de largo ofrece espacio suficiente para tres personas de cada lado. A fin de que quede espacio para sentarse a las cabeceras, el largo de la mesa debe extenderse a los 2,60 metros, añadiendo 40 centímetros de largo a cada lado. 

MESAS CUADRADAS O REDONDAS EXTENSIBLES -La mejor elección

Si eres de los que dedica el fin de semana a percibir visitas de amigos y familiares para comer o cenar, las extensibles son la opción ideal. Esta clase de mesas ofrecen el espacio necesario para la vida cotidiana sin ocupar un espacio excesivo en la cocina o bien el salón-comedor, y con unos sencillos pasos pueden ampliarse de forma rápida toda vez que aparezcan invitados. Ahora eres un especialista en mesas de comedor y tienes toda la información precisa para escoger la mesa que mejor se adapta a tu espacio, tus gustos y necesidades. Regístrate en Customobel y goza de nuestra extensa variedad de productos, así como de nuestros descuentos y ofertas exclusivas en artículos de decoración. 

CÓMO DECORAR LAS MESA PARA EVENTOS ESPECIALES

La decoración de mesas de comedor es todo un arte. Decorar una mesa es una tarea entretenida que te permite innovar y emplear diferentes accesorios, ideas y materiales. Es una forma simple de aportar un nuevo toque de decoración económica y en el que tus hijos van a poder ayudarte sin inconvenientes. Piensa en cómo te agradaría decorar la mesa para la cena de Navidad, o para el aniversario de tus hijos. Puedes vestir tu mesa con centros de flores secas, manteles de colores, vajillas de formas geométricas o bien clásicas con el borde dorado. Durante el día puedes cubrirla con un tapete de ganchillo o con un camino de colores. Si deseas agregar un toque original, pone un jarro en el centro y combina materiales, cristal con barro, plástico con cerámica…tu decides. 

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 57 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.