Mesas de comedor

Hay 30 productos.

Las mesas de comedor forman parte de nuestra vida en el hogar. Es uno de los muebles más importantes del salón junto con las sillas de comedor. A su alrededor nos reunimos con familiares y amigos, conversamos, compartimos momentos y gastronomía, se crean recuerdo inolvidables. En Customobel encontrarás calidad y diseño, en distintos tamaños, col...

Las mesas de comedor forman parte de nuestra vida en el hogar. Es uno de los muebles más importantes del salón junto con las sillas de comedor. A su alrededor nos reunimos con familiares y amigos, conversamos, compartimos momentos y gastronomía, se crean recuerdo inolvidables. En Customobel encontrarás calidad y diseño, en distintos tamaños, colores y formas.

Mesas de comedor para cada necesidad. La disponibilidad del espacio y el lugar determina siempre el tamaño de la mesa. Cuanto más grande sea, más posibilidad de crear combinaciones que fusionen distintos materiales. Si por el contrario, la estancia es más pequeña las mesas redondas son la mejor opción para mantener el equilibrio y armonía.

El diseño de las mesas debe ir en consonancia con el estilo de tu hogar, textil y sillones. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños. Si tu estilo es años 80, la mesa Tower Eames y Tendar inspiradas en los estilos de Charles & Ray Eames son la elección perfecta. Si por el contrario, buscas dar un toque diferenciador a tu hogar, nuestra mesa Nápoles es un icono del diseño nórdico, ideal para dar un tono de calidez a tu salón.

En Customobel te proponemos una gran variedad de modelos con materiales y colores diferentes para que puedas comprar la mesa de comedor que más te guste. Entra en nuestra tienda online y descubre los modelos.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 30 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.