Muebles de Salón y Televisión

Hay 5 productos.

Normalmente en nuestra sala de estar, la TV es uno de los principales protagonistas. Frente a ella nos sentamos a ver películas con nuestra familia, a informarnos sobre las noticias o incluso a aprender nuevas recetas de los canales de cocina para asombrar a nuestros invitados en la próxima cena en casa. En Customobel queremos que todos los mueb...

Normalmente en nuestra sala de estar, la TV es uno de los principales protagonistas. Frente a ella nos sentamos a ver películas con nuestra familia, a informarnos sobre las noticias o incluso a aprender nuevas recetas de los canales de cocina para asombrar a nuestros invitados en la próxima cena en casa. En Customobel queremos que todos los muebles del salón se combinen de forma perfecta con el resto de elementos e incluso con los dispositivos electrónicos como la televisión, el ordenador o los altavoces para escuchar música. Por este motivo, en nuestra tienda de muebles online te ofrecemos la mejor selección de muebles de TV para tu salón comedor. ¡Descubre el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y déjate inspirar! Hay una gran variedad de muebles de televisión y de almacenaje para salones. Hay muebles bajos, módulos, mesas ajustadas, muebles completos... Escoja los muebles que más se adapten a su estilo y complementalos con otros muebles, el único límite para la creatividad está en el espacio que desea ocupar.

Muebles de salón: Muebles bajos de televisión

Los muebles de TV bajos ofrecen un espacio moderno y funcional. Tienen un aparador para TV con puertas o cajones para almacenaje distintos dispositivos como receptores de TV o video juegos. Puedes encontrar  estos muebles bajos en diferentes modelos, formas y materiales. En general encontraremos muebles bajos de TV en sus versiones de madera o plástico mas pueden ser de otros tipos e inclusive combinar materiales, por servirnos de un ejemplo, combinan una estructura de madera con estantes de cristal. En lo que se refiere al diseño, se puede optar por los colores fuertes y oscuros para darle un ambiente moderno y elegante. ¡Adáptalos a tu estilo!

Muebles modulares para el salón.

Los muebles modulares para televisión se caracterizan por diseños más simples y más lineales que los muebles bajos. Los accesorios para la TV han de estar hechos de materiales recios y emplean partes metálicas, madera pulimentada, cristal o plástico. La cantidad de módulos que quiere acompañar al módulo principal de la TV depende del espacio, el gusto y las necesidades personales de cada uno de ellos. Elige los módulos de los muebles de TV pensando en qué ponerles, si tienes un DVD, Blue-Ray o vídeo consolas, sería recomendable añadir un módulo más grande, al paso que si tu pretensión es tener pocas cosas es aconsejable quitar módulos para que no queden vacíos.

Otras opciones de muebles de Tv y salón

Existen otras opciones para colocar su televisión. Puede integrarla en la pared, o puede instalar un soporte en la pared para colgarlo. La sensación de mirar la Tv desde esta perspectiva es diferente. Las posibilidades son tan amplias como sus ideas, sea como sea la intención, probablemente encontrará los muebles de TV adecuados para su hogar.

Elije los muebles de salón que mejor se adapten a tu estilo

Adapta los muebles que buscas para decorar tu salón. En Customobel somos especialistas en diseño de interiores y en nuestra guía de estilo puede hallar infinitas ideas para configurar su hogar a su forma y estar siempre al día.

  • Muebles de estilo colonial: en un espacio de estilo colonial, aconsejamos colocar un mueble de televisión de madera rústica. Creará una atmosfera cálida y muy elegante.
  • Muebles de estilo vintage: Lo vintage es siempre un éxito cuando quieres obtener un entorno original. Opte por un aparador de madera desgastado y decora el salón comedor con otros accesorios retro, como un teléfono viejo o un gramófono.
  • Muebles de estilo minimalista: elija un mueble de TV blanco o negro y evite recargarlo con demasiados accesorios de decoración.

Los muebles que busca a un precio exclusivo

Regístrese gratis y disfrute de los beneficios de ser miembro de Customobel. Consiga los muebles que busca a un costo increíble, con un descuento de hasta 70 por ciento. Customobel solo selecciona muebles de diseño y accesorios de diseño de calidad. El último diseño de moda a un precio ideal con Customobel. ¡Déjate inspirar!

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 5 of 5 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.