¡Precio rebajado! Silla Classics Negra Expand

Silla de Cocina y Eventos Tiffany Chiavari Negra

CUSCLNG

Nuevo

24,00 €

119,00 €

-79.83%

IVA incluído

PRODUCTO FINANCIABLE *
* calculado por unidad de producto

ULTIMAS UNIDADES!!

¿Tienes dudas? Envíanos un Whatsapp:

608 707 956


Envíos a toda Europa

Entrega inmediata en cientos de productos. 

Devolución Gratuita

Paga en cómodos plazos.

Hay sillas de todas las clases y todos los espacios, desde la cocina hasta el salón o el despacho. Sin embargo, si lo que deseas es un tipo de silla precisamente para una festividad en particular, las sillas Tiffany son tu mejor apuesta. Son distinguidos, sencillas y realmente sencillos de agrupar con el resto de la decoración.

Las sillas son un elemento de decoración muy considerable, ya que aportan estilo y clase al espacio donde las coloquemos. Particulares para eventos memorables como bodas, las sillas Tiffany son tu mejor selección.

¿POR QUÉ ESCOGER SILLAS TIFFANY?

El reconocimiento de las sillas Tiffany se mantuvo intacta hasta nuestros días, a lo relevante a través de su versatilidad. La silla Tiffany es un modelo tradicional de origen italiano que asistencia distinción a la decoración de algún espacio. El polipropileno que compone la silla Tiffany la transforma en una silla muy fuerte. Además, tampoco nos tenemos la posibilidad de olvidar de la extensa selección de colores que brinda, lo que nos permite prestar independencia a nuestra creatividad y realizar diferentes espacios de decoración.

SILLAS TIFFANY PARA EVENTOS

Las sillas Tiffany son unas de las más populares para la decoración de eventos atrayentes. Su frescura y su estilo exclusivo hace de la silla Tiffany una silla con encanto especial para atrayentes celebraciones como bodas. Nuestro nombre nos hace dudar que las sillas Tiffany denotan encanto y buen gusto. Por esto, si deseas una boda hermoso, las sillas Tiffany no te tienen la posibilidad de faltar. Estas sofisticadas sillas se caracterizan, a su vez, por su diseño simple, por lo cual no es requisito añadir bastantes adornos. Consigue con un lazo, flores o un bonito cojín para hallar el más destacable look.

Sus configuraciones cromáticas son de igual modo infinitas. Escoge un color que encaje con el resto de la decoración del hecho y crea un tema armónico. Un ejemplo: piensa que las mesas del banquete de un tono blanquecino, platos de color crema y servilletas y flores rojas como centro de mesa. ¿Qué sillas elegir? Puedes elegir por unas sillas Tiffany de color rojo.

Puede ser una boda o algún otra fiesta considerable que requiera un mínimo de estilo y distinción. Las sillas Tiffany son un must-have en esta clase de decoraciones. Combínalas con acierto e iniciativa la boda o fiesta de tus sueños.

Altura Total90 cms
Anchura40 cms
Fondo51 cms
Composición100% Polipropileno
Garantía2 años
CaracteristicasNo requiere montaje.
Altura Total90 cms
Anchura40 cms
Fondo51 cms
Composición100% Polipropileno
Garantía2 años
CaracteristicasNo requiere montaje.
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.