¡Precio rebajado! Silla de diseño para jardin o comedor apilable Expand

Silla para cocina, salón o comedor de diseño - Color Negra - One Cube

BFCM2036_out

Nuevo

19,99 €

174,00 €

-88.51%

IVA incluído

PRODUCTO FINANCIABLE *
* calculado por unidad de producto

ULTIMAS UNIDADES!!

¿Tienes dudas? Envíanos un Whatsapp:

608 707 956


Envíos a toda Europa

Entrega inmediata en cientos de productos. 

Devolución Gratuita

Paga en cómodos plazos.

La silla Cube está inspirada en la silla ONE que fue diseñada en el año dos mil cuatro, por el diseñador alemán Konstantin Grcic.

Konstantin Grcic se formó como ebanista en el John Makepeace School (Dorset, Inglaterra). Después, estudió Diseño Industrial en el Royal College of Art de Londres y creó su estudio en Múnich en 1991. En sus trabajos combina el rigor formal con una buena dosis de humor. Cada uno de ellos de sus productos se identifica por una cautelosa investigación anterior que aúna con su pasión por la tecnología y los materiales. A Grcic frecuentemente se le tacha de minimalista, mas prefiere charlar de simplicidad.

La forma de la silla Cube se basa en el sistema de construcción de una pelota de fútbol: una serie de planos lisos, ensamblados con cierto ángulo entre sí y que producen una forma tridimensional.

Mientras más trabajaban en los modelos, pero aprendían y comprendían la lógica estructural tras lo que hacían. De este modo, lo que empezó como un simple dibujo, una serie de modelos de cartón y prototipos, sería por último una silla real.

A partir del mismo sistema constructivo, el diseñador fue creando nuevas versiones de esta silla, dando sitio a la compilación “Family One”,

¿POR QUÉ ELEGIR LA SILLA CUBE MODERNA?

En poco más de una década, esta silla se ha transformado en un icono del diseño industrial contemporáneo.

La silla Cube destaca por su la funcionalidad de su estructura facetada y por su utilidad en el momento de encajar en cualquier espacio.

Es una pieza moderna y audaz: una pequeña escultura. Es idónea tanto para entornos de estilo industrial como nordicos y minimalistas.

¿DONDE Y COMO PUEDO COMBINAR MI SILLA CUBE?

El asiento está fabricado en polipropileno y las patas en metal fundido y lacado. Su particular diseño se define por una estructura de triángulos geométricos.

La silla Cube es inoxidable, ignífuga y apilable.

Pese a su llamativo aspecto, la silla Cube combina perfectamente con mobiliario moderno, pero asimismo con elementos mixtos con los que forma un conjunto muy armónico y equilibrado

Asimismo es ideal para el exterior. La silla Cube puede emplearse en exteriores puesto que es resistente al agua y soporta bien las inclemencias meteorológicas. Se puede transportar de manera fácil merced a su asa ubicada en el respaldo. En la versión de cuatro patas es fácilmente apilable. En consecuencia, reúne todas las condiciones para ser un elemento de jardín perfecto.

Altura Total81 cms
Anchura56 cms
Fondo59 cms
ComposiciónAsiento de Polipropileno - Extructura de metal lacado.
Garantía2 Años
CaracteristicasRequiere montaje.
Altura Total81 cms
Anchura56 cms
Fondo59 cms
ComposiciónAsiento de Polipropileno - Extructura de metal lacado.
Garantía2 Años
CaracteristicasRequiere montaje.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Descarga aquí las instrucciones de montaje de tu silla Cube. Si tienes alguna duda nos puedes consultar.

Instrucciones de montaje (733.59k)
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.