Sillas

Hay 96 productos.

A la hora de comprar las sillas para nuestra casa, aparte de fijarnos en el precio, debemos tener en cuenta varias cosas, cómo dónde van a ir, el material que elegimos, que no desentonen, que sean cómodas, fáciles de limpiar, la altura del asiento, etc... Sólo así estaremos seguros que no sólo hemos elegido una silla de comedor barata, si no que...

A la hora de comprar las sillas para nuestra casa, aparte de fijarnos en el precio, debemos tener en cuenta varias cosas, cómo dónde van a ir, el material que elegimos, que no desentonen, que sean cómodas, fáciles de limpiar, la altura del asiento, etc... Sólo así estaremos seguros que no sólo hemos elegido una silla de comedor barata, si no que hemos elegido la mejor. 

Sillas de Comedor, Cocina, Oficina y Terraza

En nuestra sección Sillas de comedor podrás encontrar todos los modelos que creamos para ti, te ofrecemos la pasión por el diseño y estilo, por decorar espacios donde transcurre tú día a día y que hagan más cómoda y especial tu vida. Los mejores productos a un precio competitivo, materiales duraderos y los diseños más actuales y adecuados para tus necesidades como la colección Patchwork todo un Best Seller. Si buscas juegos de 4 sillas, puedes visitar nuestra sección de Pack de Sillas y ahorrar en tu compra. En nuestra tienda de muebles y decoración online encontrarás tantas sillas como personas buscan, ya que la comodidad y calidad dependen de cómo nuestro cuerpo se adapte y la percepción estética de la misma. La elegancia que desprenden nuestras sillas, las convierten en el protagonista de tu espacio de trabajo u hogar. Combínalas con el resto del mobiliario y obtendrás comedores, cocinas, lugares de trabajo y terrazas llenos de diseño y estilo.

Como elegir la silla perfecta - Las medidas más cómodas

  • Asiento de la silla

La altura del asiento ideal a la hora de comprar una silla para tu casa suele rondar los 45 cm, para que sea fácil a la hora de ponernos de pie, pero que encaje por debajo de la mesa de comedor para acercarnos lo que necesitemos y podamos guardarlas cuando terminemos sin que queden por en medio de tu salón o cocina.

  • Respaldo de la silla

La altura del respaldo no debe pasar los 110 cm, si el respaldo es más alto nos incomodará y nos dolerán las cervicales. Un truco que te damos para saber si la silla tiene la altura correcta es pasar el brazo por encima del respaldo, si estamos cómodos, estamos ante la silla perfecta :-)

Modelos de Sillas para toda la casa

  • Sillas de Comedor

A la hora de comprar una silla de comedor nos fijamos sobre todo en el diseño y en su comodidad, ya que es en el salón donde más tiempo pasamos en la mesa, suelen ser sillas que nos permitan relajarnos. Podemos elegirlas tapizadas que darán un toque de distinción y originalidad a tu comedor, haciéndolo más acogedor.

  • Sillas de Cocina

Disponemos de infinidad de modelos de sillas de cocina baratas, con un diseño que no te dejara indiferente. Recomendamos las sillas de plástico o metálicas para este tipo de estancias, ya que son más fáciles de limpiar y no recogen olores de comida.  

  • Sillas de Terraza

Si quieres comprar un conjunto de mesas y sillas de terraza para disfrutar este verano de tu jardín o porche, estas en el sitio adecuado. Nuestras sillas de jardín son resistentes a las condiciones atmosféricas y duraderas para que no tengas que preocuparte. 

  • Sillas de Oficina

En Customobel sabemos lo importante que es una buena silla de ordenador, de despacho o de gamer, pasamos largas horas trabajando o jugando en ellas. Debemos elegir la silla de oficina que mejor se adapte a nosotros. El respaldo debe llegar hasta la cabeza y ser adaptable para evitar dolores de espalda. Los tejidos transpirables son ideales. Si no tenemos parquet en casa o en la oficina, las sillas de despacho con ruedas son la mejor opción porque nos dan mejor movilidad.

  • Taburetes

Si buscas taburetes para bar o cocina, en nuestra tienda online puedes encontrar gran variedad de modelos y estilos. Taburetes de diferentes tipos y tamaños para tu hogar. Los taburetes bajos son perfectos para espacios reducidos, ya que podemos guardarlos debajo de la mesa ampliando el espacio de paso de paso.Disponemos también de taburetes altos para islas de cocina, mesas de cocina altas o barras de bar.

Sillas de diseño Customobel

En Customobel ofrecemos sillas modernas, resistentes, duraderas y muy cómodas, que es lo que de verdad importa, para que las disfrutes durante largas horas de sobremesa, trabajando, relajándote leyendo un libro, viendo la televisión, comiendo o simplemente charlado. Por ello son un elemento fundamental de nuestro hogar. Ponemos a tu disposición una amplia gama de asientos en multitud de tonalidades y colores, con acabados en madera, acero lacado y polipropileno, combinado con una gran variedad de tapizados textiles. Nuestras sillas convertirán tu casa en una referencia única y personalizada. Si en tu casa predominan las mesas  y sofás de líneas rectas, el modelo Eames Daw, Eames DSW o Tower dará un toque rompedor a tu hogar. Si por el contrario buscas sobriedad y armonía puedes encontrar sillas con brazos con un extra de comodidad. Para los más atrevidos, os proponemos el modelo de Elio, es una silla moderna y contemporánea para comedor, cocina o perfecta para hacer un rincón de trabajo en tu salón  o el sillón Barcelona, capaces de dar a tu salón comedor el toque de glamour y a tu cuerpo un placentero descanso tras un largo día de trabajo. La creatividad es nuestro pilar, pues así damos forma a los innumerables modelos de los que disponemos. Las patas y el material son fundamentales para decidir la identidad y comodidad de la silla. Consideramos la estética como  el elemento clave de la exclusividad. En nuestra tienda online, encontrarás fácilmente todos los modelos que necesitas para completar tu salón, cocina  u oficina. Sillas de estilo industrial , resistentes y consideradas como la opción perfecta para espacios de uso cotidiano y frecuente.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 96 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.