Sillas de jardín

Hay 26 productos.

¿Todavía no compraste las sillas para disfrutar de tu terraza o jardín ? En Customobel encontrarás diseños de plástico, madera o metal muy resistentes al exterior y muy cómodas, combina y mezcla con nuestros sofas de jardín para crear tu conjunto de jardín. 
Nuestro jardín, terraza o patio son espacios del hogar en los que disfrutamos con l...

¿Todavía no compraste las sillas para disfrutar de tu terraza o jardín ? En Customobel encontrarás diseños de plástico, madera o metal muy resistentes al exterior y muy cómodas, combina y mezcla con nuestros sofas de jardín para crear tu conjunto de jardín. 
Nuestro jardín, terraza o patio son espacios del hogar en los que disfrutamos con las buenas temperaturas. A todos nos encanta reunirnos con nuestros familiares y amigos sentados cómodamente y compartir experiencias y recuerdos. Por ello, la elección de una silla es fundamental.

Antes de escoger las sillas de jardín, comedores de exterior o conjuntos de mobiliario para balcón adecuadas debemos tener en cuenta algunos factores como el clima y las mesas y mobiliarios existentes, ya que delimitarán nuestra elección.

El clima influye, por ello antes de adquirir el mobiliario debes considerar la meteorología de tu ciudad. Lo óptimo de las sillas de exterior es que duren años en las mismas condiciones que el primer día.

Si en tu zona llueve a menudo, lo más adecuado es que te decantes por sillas de acero lacado. Espectaculares para el exterior y además no se verán afectadas por los cambio extremos de temperatura. Nuestra silla Tijuana es una opción en estos casos. Fabricada con una estructura de acero lacada, dará el toque de estilo que tu terraza necesita.

Las sillas de estilo industrial, son todo un acierto en terrazas, es una sillas vanguardistas para ambientes atrevidos. Fabricada también en acero y protegida con resina natural, dará el aire vintage a tu jardín o terraza.

Las sillas de plástico para jardín fabricadas en polipropileno son las más demandadas para espacios en el exterior. La resistencia y durabilidad del material, la convierten en la silla ideal para que dure estaciones. Su apariencia simple y minimalista dan un toque de color a cualquier lugar. Nuestro modelo Panton, fabricado en polipropileno, se adapta perfectamente a tu cuerpo. Se presenta en diversos colores, para que encuentres la combinación más acorde a tu estilo.

Si buscas romper la monotonía, en Customobel te proponemos la silla de diseño One Cube apilable para exterior una silla de diseño curveado en diversos colores. Ideal para ambientes de terrazas o bares. Tan cómoda que no querrás levantarte de ella. También ofrecemos modelos de sillas apilables para ahorrar espacio. 

En el momento de elegir las sillas de exterior, conviene también que tengas en cuenta el estilo del resto del mobiliario así como su uso. ¡Disfruta del buen tiempo!



Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 26 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.