Sillas Nordicas

Hay 33 productos.

¿Sabes de dónde viene el término diseño Nórdico o Escandinavo? no fue acuñado como tal hasta que una exposición con ese nombre recorrió Norteamérica promoviendo el modo de vida escandinavo en los años 50, el estilo nórdico es sencillo, práctico y cómodo, la premisa de este tipo de decoración es no llenar los espacios de piezas que no sean funcio...

¿Sabes de dónde viene el término diseño Nórdico o Escandinavo? no fue acuñado como tal hasta que una exposición con ese nombre recorrió Norteamérica promoviendo el modo de vida escandinavo en los años 50, el estilo nórdico es sencillo, práctico y cómodo, la premisa de este tipo de decoración es no llenar los espacios de piezas que no sean funcionales dando paso a una decoración limpia y muy práctica. Para decorar un salón o una cocina estilo nórdico debemos tener en cuenta factores como la luz, materiales nobles y cálidos como la madera, plantas y más plantas, el blanco en paredes y textiles y las mezclas de colores estudiadas, con esto queremos decir que no todo tiene que ser blanco, es habitual ver salones con sillas de distintos materiales y tapizados, que quedan genial en conjunto, como la silla con brazos Patchwork Style que da el toque perfecto a cualquier rincón de tu casa.

El diseño original de las sillas de Eames es uno de los más populares del estilo Escandinavo, vino de la mano de Charles y Ray Eames. Están basadas en una carcasa sencilla, fabricada en una sola pieza curvada y sostenida sobre cuatro patas de madera, unidas entre sí a través de una estructura metálica. Fabricada en polipropileno de alta calidad, la convierten en la silla ideal para cualquier lugar. Su proceso de preparación y fabricación es minucioso, pues se realiza a mano. La silla Eames es uno de los elementos más famosos del siglo pasado en cuanto a decoración se refiere. Su técnica de elaboración se basa en una fina artesanía. Funcionalidad combinada con belleza. En Customobel entendemos este diseño como el toque de personalidad y carácter que necesita tu hogar u oficina. Actividades tan cotidianas como leer un libro, relajarse frente a la ventana o intercambiar secretos y vivencias, sobre una de estilo nordico significa darle luz a la estancia más sombría. Su firme y robusta construcción hacen que este diseño sea perfecto para un hogar con pequeños, su diseño les encantará tanto a jóvenes como a mayores. Si la decoración no es tu punto fuerte, no importa. Pasa un tiempo ojeando todo los modelos y colores de la silla Eames de los que disponemos. Puedes crear una combinación armónica a juego con tus mesas y sillas del hogar o bien optar por un estilo rompedor, escogiendo colores como el verde o amarillo.  También puedes optar por comprar sillas de diferentes colores para darle un punto alegre a tu hogar. El diseño Eames es perfecto para lugares concurridos y públicos como puede ser una oficina, sala de espera o biblioteca. Un estilo sencillo que dará elegancia a cualquier estancia. En nuestra tienda online encontrarás los modelos de sillas Eames que tu salón te está pidiendo. Combínalas con nuestros juegos de comedor y sillones. Para los rincones más oscuros, la combinación de nuestras lámparas como la lámpara de techo Essence con un conjunto de Sillas Eames es la fusión idónea.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 33 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.