¡Precio rebajado! SILLA DETROIT ESTILO EAMES BLANCA Expand

Silla Blanca tapizada símil Piel Estilo Eames|Detroit

1 Review(s)

Nuevo

59,00 €

99,00 €

-40.4%

IVA incluído

PRODUCTO FINANCIABLE *
* calculado por unidad de producto

ENTREGA INMEDIATA

¿Tienes dudas? Envíanos un Whatsapp:

608 707 956


Envíos a toda Europa

Entrega inmediata en cientos de productos. 

Devolución Gratuita

Paga en cómodos plazos.

La silla Detroit, está inspirada en la ya famosa y conocida silla Tulip. Esta silla ya es parte de la historia de la decoración y, aún el día de hoy, se prosigue colando en las casas como una pieza de decoración más. La silla Detroit es única, aporta estilo y frescura. Una pieza de diseño esencial para tu hogar. ¡Conoce todos y cada uno de los detalles de la silla Detroit, una silla que no ha perdido su esencia!

UN POCO DE HISTORIA


La silla Tulip tiene ya más de sesenta años y su diseño es uno de los más reconocidos y admirados. Fue creada EN mil novecientos cincuenta y cinco por el arquitecto y diseñador de origen finés Eero Saarinen para la compañía Knoll. El resultado fue un rotundo éxito. El diseño futurista de la silla reúne la visión de de qué manera sería el diseño del futuro. Tan profundo caló en la sociedad que las sillas Tulip llegaron a aparecer en el tradicional de TV Star Trek.
Las sillas Tulip han sabido hacerse un hueco en la decoración actual, ¿qué es lo que le hace tan especial a esta silla? Indudablemente su forma de tulipán (de ahí su nombre), el diseñador finlandés pretendía aproximar a la sociedad la perfección de la naturaleza con formas perfectas y orgánicas.


CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA DETROIT


La silla Detroit ofrece un diseño vanguardista para casas a la última.
En lo que se refiere al resto de sus peculiaridades, la silla Detroit es de polipropileno y madera de haya. Tiene un almohadón tapizado a modo de cojín, que es lo que le da el toque de color a la silla. La clásica silla Tulip tiene este almohadón rojo, pero en nuestros días, cada réplica como la silla Detroit se puede localizar en una enorme pluralidad de colores.
Es una silla de formas dinámicas que ofrece múltiples versiones diferentes: con brazos, sin brazos, giratoria… ¡Elige la tuya!


DECORACIÓN DE LA CASA O BIEN EL NEGOCIO


Idónea para entornos modernos, de estilo minimalista o bien retro, la silla Detroit se adapta a espacios muy diferentes como el comedor, la cocina o bien el dormitorio, y combina de forma perfecta con otros muebles. Podemos destacar que la línea Detroit también incluye otros colores y otras piezas, como la mesa Detroit. 
En definitiva, la silla Detroit es una pieza fundamental para cualquier hogar o bien negocio que desee estar a la última, no te quedes sin ellas!

Altura Total83 cms
Anchura49 cms
Fondo42 cms
Altura del Asiento45 cms
ComposiciónPolipropileno - Madera de Haya - Polipiel
Garantía2 años
CaracteristicasRequiere montaje.
Altura Total83 cms
Anchura49 cms
Fondo42 cms
Altura del Asiento45 cms
ComposiciónPolipropileno - Madera de Haya - Polipiel
Garantía2 años
CaracteristicasRequiere montaje.
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.