¡Precio rebajado! Silla Wooden Blanco Expand

Silla estilo nordico blanca para salón/cocina-DSW Eames réplica

Nuevo

39,00 €

119,00 €

-67.23%

IVA incluído

PRODUCTO FINANCIABLE *
* calculado por unidad de producto

ULTIMAS UNIDADES!!

¿Tienes dudas? Envíanos un Whatsapp:

608 707 956


Envíos a toda Europa

Entrega inmediata en cientos de productos. 

Devolución Gratuita

Paga en cómodos plazos.

Sabias que este modelo de silla es un must de la decoración escandinava, además es perfecta para cocinas de estilo nórdico, sus colores en blanco y madera hacen referencia a la decoración nórdica.

¿Cómo decorar una cocina de estilo escandinavo?

Las cocinas escandinavas reflejan perfectamente la esencia de un estilo que se basa en interiores conciliadores, llenos de calidez y encanto. Convirtiendo una habitación como esta en una habitación inspiradora es el resultado de lograr un cómputo entre dos aspectos clave de esta corriente: la funcionalidad y la belleza de la simplicidad. En este tipo de espacios, el sentido práctico tiene un gran protagonismo aunque, esa búsqueda de la optimización de los diseños, es también la base de su atractivo.

La luminosidad de los ambientes, las líneas simples y la ausencia de artefactos decorativos transforman la cocina escandinava en un escenario propicio para la inspiración, un lugar acogedor en el que desarrollar sin limitaciones el talento culinario de cada uno. Dado el gusto por los espacios luminosos dominados por el blanco, una decoración de estilo nórdico es perfecta para cocinas pequeñas en las que, cada centímetro, debe usarse al máximo pero funciona igual de bien en composiciones contemporáneas que adoptan el concepto abierto como parte de su diseño.

Combina y mezcla materiales para conseguir la cocina nórdica de tus sueños

Las combinaciones de blanco y madera son frecuentes en las cocinas de estilo nórdico, que, sin embargo, detalles en blanco y negro, acero y plantas naturales. Dependiendo del recurso elegido, puedes obtener algunos resultados u otros, aunque la esencia de esta corriente se mantendrá sin cambios.

Decoración nórdica salón

Como en cualquier otra habitación de una casa escandinava, el salón ofrecerá un escenario en el que cada elemento habrá sido elegido con sumo cuidado. En la práctica, este concepto minimalista dará como resultado habitaciones con un número limitado de muebles y accesorios en los que prevalecerá lo práctico contra lo estético. De ahí la importancia de utilizar recursos alternativos para crear entornos llenos de belleza.

Las paredes de una cocina o salón nórdico tendrán colores claros o blancos en la mayor parte del espacio, aunque en la decoración de paredes para cocinas (aparte de las baldosas blancas) podemos jugar con papel pintado con motivos florales, patrones geométricos o colores suaves, que agregarán un carácter único a la habitación.

También puede quedar muy bien incluir una pared de pizarra , no solo obtendrá un punto de originalidad en el diseño, sino que además tendrá una superficie extra para mostrar sus habilidades creativas, añadir notas, horarios y seguro que a los niños les encanta!. Si buscas crear ilusiones ópticas, puedes apostar por fondos de pantalla que imitan texturas como el ladrillo visto (siempre en colores claros) o la madera.

Estilo escandinavo muebles

Los signos de identidad del estilo nórdico no son un motivo de exclusión para la introducción de matices cromáticos. Si la omnipresencia del blanco no te seduce demasiado pero no quieres renunciar a la estética escandinava en tu cocina, siempre puedes colorear tu estancia con detalles. Las combinaciones son infinitas y sólo están limitadas con tu imaginación.

Desde la sustitución de muebles tradicionales de madera blanca por otros en tonos oscuros, grises o claros, hasta la elección de algunas piezas claramente funcionales en colores brillantes, como sillas e incluso una mesa de comedor integrada en la cocina, incluidos objetos de colores poderosos en forma de accesorios o lámparas, el estilo escandinavo es bastante versátil y no le costará encontrar el matiz adecuado para diseñar una cocina nórdica con un sello personal.

Un escenario para la creatividad

Dentro de la casa, la cocina es una sala cuya evolución, en los últimos años, ha sido notoria. Ya no existe la concepción tradicional de esta sala como lugar de trabajo. Hoy en día, la cocina es un punto de encuentro y el escenario de muchas actividades que giran en torno a ese carácter acogedor tan característico del estilo nórdico.

Como un "laboratorio" de creación culinaria, está abierto a una multitud de combinaciones destinadas a crear un espacio inspirador y, en este sentido, admite una serie de propuestas decorativas que, basadas en la estética escandinava, incorporan detalles que evocan otras corrientes. Paredes de ladrillo visto o acabados metálicos para darle un cierto aire industrial o elementos de decoración con inspiración nórdica vintage para los amantes del estilo shabby chic, elementos en cocinas escandinavas que recuerdan el estilo rústico ... ¿Te atreves? Encuentra la inspiración para dar vida a tu salón o cocina escandinava  ¿Listo para sucumbir a los encantos de las cocinas nórdicas con tu propio nombre? ¡Inspírate en Customobel!

DISEÑO:

Uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. Esta silla se adapta perfectamente a cualquier ambiente, como sillas de salon comedor, silla de cocina, silla para hosteleria, etces de fabricación, proporciones y refuerzos actuales.

COMPOSICIÓN:

El respaldo de una sola pieza, está fabricado en polipropileno de acabado mate. La base de patas de madera de fresno reforzada, es muy resistente y de gran robustez. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera.

FUNCIONALIDAD:

Esta silla debido a su anatomía, es un complemento ideal tanto para la decoración del hogar como para su ubicación en tu negocio, restaurante u oficina.

CERTIFICADOS:

Fabricado de acuerdo a la Norma Europea EN-12520:2015 para asientos de uso doméstico.

 

FICHA TÉCNICA:

Altura Total83.50 CMS
Anchura46.50 CMS
Fondo50.50 CMS
Altura del Asiento44 CMS
ComposiciónPOLIPROPILENO - MADERA DE HAYA - ACERO
Garantía2 AÑOS
Peso4.2 KG
Altura Total83.50 CMS
Anchura46.50 CMS
Fondo50.50 CMS
Altura del Asiento44 CMS
ComposiciónPOLIPROPILENO - MADERA DE HAYA - ACERO
Garantía2 AÑOS
Peso4.2 KG
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.