Sillas Iconos del Diseño

Hay 20 productos.

Si te gusta el diseño, estas en la tienda de muebles online ideal, contamos las sillas de diseño más famosas, en distintos acabados, texturas y materiales. Convierte tu hogar en un lugar único.  

Las sillas son un elemento imprescindible en tu hogar. Es simplemente imposible imaginarse una casa sin este elemento. En Customobel disponemos de mod...

Si te gusta el diseño, estas en la tienda de muebles online ideal, contamos las sillas de diseño más famosas, en distintos acabados, texturas y materiales. Convierte tu hogar en un lugar único.  

Las sillas son un elemento imprescindible en tu hogar. Es simplemente imposible imaginarse una casa sin este elemento. En Customobel disponemos de modelos adaptados a todos los gustos y necesidades, son el complemento perfecto para todos los miembros del hogar e invitados.

Una de las principales ventajas es que no ocupan mucho espacio y se pueden adaptar y combinar a cualquier estancia o ambiente.

Las sillas de diseño, darán un toque moderno y chic a tu hogar. Uno de los falsos mitos que desbancamos es que el diseño sea sinónimo de precio elevado. Las nuevas tendencias están a tu alcance.

En Customobel Disponemos de los diseños más exclusivos, sillas modernas y diferentes, tanto para la cocina como para comedor, con carácter y personalidad. Si quieres una silla única para tu hogar u oficina, estás en el lugar adecuado.

¿Qué silla escojo para mi comedor o cocina?

Ponemos varios diseños a tu disposición. Comenzando con la sillas de estilo nórdico que son de diseño contemporáneo y se adapta perfectamente a cada postura. Fabricada en polipropileno de alta durabilidad, la convierten en la opción idónea para el uso diario y de lugares concurridos. La encontrarás en color rojo brillante, negro brillante, verde brillante y blanco brillante, para realizar la combinación perfecta en tu hogar.

Si buscas comodidad y sencillez, el modelo Venecia Bertoia inspiración Harry Bertoia te permitirá disfrutar del diseño de lujo a un precio competitivo. En color negro o blanco y fabricada en acero cromado con tapizado en polipiel, es el complemento ideal para tu hogar y crear tendencia con tu mesa de comedor.

La silla Select, de diseño vintage dará un toque de exclusividad a cualquier rincón. Fabricada con estructura de acero y tapizado en polipiel, las podrás encontrar en color blanco o negro.

El diseño innovador viene de la mano de la silla Style, las líneas modernas definen su figura. La elección ideal para pasar largos ratos leyendo o conversando, pues se adapta a tu cuerpo y cada movimiento. Combínala con nuestros sofás y sillones.

La silla Relax es la perfecta combinación de calidad y estilo. Presenta un diseño exclusivo, que la hacen idónea para cualquier espacio tanto en el hogar, como en la oficina.

Si buscas sillas tapizadas en piel o en tela  ofrece un diseño completamente sencillo y estiloso. Ideal para combinar con cualquier mueble y decoración.

En nuestra tienda online, encontrarás varias opciones de sillas de diseño para decorar tu hogar o un espacio público, sin duda son la mejor opción para dar un toque innovador a cualquier estancia.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 20 of 20 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.