Sofás y Sillones

Hay 64 productos.

En nuestra tienda online encontrarás la oportunidad perfecta para comprar tu sofá o sillones de la manera más acertada. Ya es hora de invertir en ese rincón de tu hogar que te encanta y siempre has soñado. Un lugar donde relajarte charlando, leer un libro o divertirte con tu serie favorita.

Un sofá cómodo donde el tiempo no pase y puedas desca...

En nuestra tienda online encontrarás la oportunidad perfecta para comprar tu sofá o sillones de la manera más acertada. Ya es hora de invertir en ese rincón de tu hogar que te encanta y siempre has soñado. Un lugar donde relajarte charlando, leer un libro o divertirte con tu serie favorita.

Un sofá cómodo donde el tiempo no pase y puedas descansar tras una dura jornada de trabajo. ¿Qué modelo estás buscando? Seguro que lo tenemos. En ocasiones podemos dudar sobre el color. Al tratarse de un elemento tan voluminoso siempre aconsejamos optar por la elegancia y sobriedad que ofrecen los tonos marrones y negros.

Los sillones son los complementos perfectos para tu casa u oficina. Además nuestros modelos tienen un diseño vanguardista que encajan con cualquier estilo de interior y hará que tus invitados no se quieran marchar.

¿Cuántos sois en casa? Y es que más de tres personas son multitud. Cada plaza de nuestros sofás está diseñada para la comodidad más absoluta, dónde tu cuerpo se relaje plácidamente. Si los más pequeños de la casa disfrutan frente a la televisión o jugueteando, la alta resistencia de los materiales hará que tu sofá dure muchos años.

Elegante y señorial, así es nuestro sofá Chester Fauske Vintage, sin duda el más deseado y buscado. Pues es una pieza única que vestirá tu hogar y complementará a la perfección con tu decoración clásica o moderna.  

Si por el contrario te decantas por un diseño vanguardista, el modelo sofá Varkaus de líneas rectas y estructura metálica es ideal para cualquier decoración y mesas de comedor. Disponible en tres plazas, para que compartáis en familia los mejores momentos del día. Además el color negro es el más socorrido y elegante.

Si eres el anfitrión perfecto y siempre tienes invitados en tu hogar, el sofá cama Kolari hará que descansen como un bebé toda la noche. Diseño y comodidad unidos.

Nuestro sillón Chester Fauske y Vintage Narvik son piezas exclusivas de gran diseño, aptas para cualquier ambiente y decoración. Si el modernismo invade tu gusto, nuestro modelo Luca o Barcelona polipiel harán que todos tus invitados se fijen en su diseño.

Pero no pienses que los sofás y sillones son sólo para el salón. Pues en otras estancias de la casa como un despacho o en la habitación, también es una ubicación perfecta. Si tienes un negocio, en la sala de espera de tus pacientes u oficinas les darás el momento de relax que tanto anhelan.

COMPLEMENTOS PARA SOFÁS Y SILLONES

Los cojines y las mantas son el complemento perfecto para que los sofás y los sillones sean más cómodos. Este tipo de accesorio debe seleccionarse en combinación con el color del sofá o crear un fuerte contraste. Estos accesorios no solo son hermosos como decoración, sino que ayudan a que el momento de relajación y descanso sea aún más agradable. Las mesas auxiliares son indispensables, a parte de ser el complemento perfecto aportan comodidad a la hora de relajarse en el sofá, prestándose a dejar bebidas, libros o cualquier otra cosa que tengamos encima en nuestros momentos de ocio. Encuentra en Customobel tu diseño. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de sofás y sillones.

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 64 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.