Taburetes

Hay 29 productos.

¿Crees que hay algún mueble que se pueda amoldar a cualquier habitación y se vea bien en todos los ambientes sea cual sea su estilo?, si piensas que sí, estas en lo cierto, los taburetes son el complemento ideal para todas las estancias, además son elegantes, vanguardistas y pueden guardarse muy fácilmente en cualquier lugar. Estos asientos, pod...

¿Crees que hay algún mueble que se pueda amoldar a cualquier habitación y se vea bien en todos los ambientes sea cual sea su estilo?, si piensas que sí, estas en lo cierto, los taburetes son el complemento ideal para todas las estancias, además son elegantes, vanguardistas y pueden guardarse muy fácilmente en cualquier lugar. Estos asientos, podemos encontrarlos con diseños muy diferentes. Los taburetes se acoplan a cualquier estilo de decoración, los hay de todas las formas, colores y materiales. Puedes poner a la perfección cualquier taburete en cualquier lugar, sin importar el espacio, la cocina, dormitorios, el comedor, barra de bar o isla de cocina, los taburetes son siempre un accesorio muy útil y elegante.

Los taburetes han sido diseñados para que podamos sentarnos e incorporarnos sin dificultad, y asimismo tienen el beneficio de que ocupan tan poco que os hace ideales para cualquier casa.

Taburetes para Barras de Cocina y Salón

Estas sillas también ofrecen una opción a la hora de sentarse, muchas veces cuando está todo el día sentado, o sencillamente es un día en que tiene mucha prisa y no quieres sentarte a tomar el té o bien el café, el taburete es la mejor opción para tomarlo rápido y no gastar tiempo poniendo el mantel en la mesa de comedor o cocina.
Y tan diferente como el aspecto que ofrecen, si tienes taburetes en casa puedes ofrecer a tus visitas un vino mientras cocinas para fomentar la conversación y dar naturalidad a tu hogar. Con los taburetes cada ambiente lo puedes convertir en una ambiente excelente.

Taburetes altos para cocina, salón, baño o exterior.

Es un asiento verdaderamente polivalente que brinda peculiaridades visuales y útiles en contraste a cualquier otro asiento que tenga en su hogar. Son muy útiles para todos, así sea que vivan en un piso o bien en una casa, o bien si los necesitas para el jardín, balcón o patio.

¿Te hace ilusión tener un bar en casa?
Tener un bar en casa o poner una barra en la cocina o salón es cada vez más cool. Crea tu propia barra de bar o isla en tu cocina y goza de las noches más entretenidas de tu hogar. Solo necesitas taburetes altos y empezar a soñar con el resultado.

Taburetes de diseño de todas las alturas, colores y materiales


Desde el clásico taburete de 3 o cuatro patas en el asiento redondo o bien cuadrado hasta taburetes tan refinados y muy elegantes que pueden ser parte de la sala de estar más elegante. La cantidad de formas que el la silla puede tomar es infinita. De todas y cada una maneras, las sillas son siempre y en todo momento una atracción que puedes encontrar, desde el baño hasta tu propia habitación.
Lo mismo puede decirse de los colores disponibles. Desde taburetes clásicos hasta elegantes modelos con tapicería de cuero, así como diferentes tipos de plásticos y metales, siempre y en toda circunstancia disponibles en todos y cada uno de los colores imaginables. La combinación con los colores de su entorno está garantizada, la elección depende solo de ti. En cuanto a materiales podemos encontrar taburetes de metal, de polipropileno, madera, taburetes de todo tipo de plásticos que generan miles de formas y colores e inclusive taburetes de vidrio. Asimismo podemos encontrar diferentes materiales para cubrir el asiento, ¿Quieres algo diferente? ¿Qué piensas de los tapizados patchwork?

Taburetes bajos de colores para habitaciones infantiles

La decoración tiene los mismos limites que su imaginación. A los niños de la casa les encantará tener su propia mesa para jugar y colorear. Acompaña la mesa de bonitos taburetes de colores, y convertirás esta zona en el lugar más entretenido y divertido que pueda tener tu peque.

Desde taburetes de bar hasta taburetes para el baño
No importa dónde lo vaya a poner o el diseño que tenga, hay un taburete para cada lugar de la casa! Muchas tiendas y diseñadores de interiores recomiendan taburetes especiales en sus catálogos. La mayor parte de ellos está conforme en que la cocina es el mejor lugar donde colocarlos, incluso antes que las sillas, y que no hay nada como desayunar en un taburete. En el comedor se convierten en indispensables a la hora de recibir visitas y ahorran mucho espacio ya que se pueden guardar en cualquier sitio e incluso debajo de la mesa.

Si tienes una barra de bar en casa, el taburete adquiere una dimensión particular ya que sin taburetes se pierde la esencia de este ambiente. Utiliza taburetes altos o medios para convertir su barra en un espacio verdaderamente elegante donde pueda disfrutar de grandes instantes. Estos asientos son especialmente útiles en habitaciones pequeñas donde necesite sillas pero el espacio no dé de sí para ponerlas.

Taburetes bajos para cuartos de baño


No sientes muchas veces que te vendría genial una silla en el baño, pues hay taburetes bajos que quedarían genial en la zona de baño y te serviría de ayuda para vestirte, secarte, ponerte cremas, cortarte las uñas, etc.

Por exactamente las mismas razones, podríamos utilizar la misma teoría, si tenemos un tocador, un taburete bajo quedaría perfecto, aparte de no ocupar espacio, te vendrá bien para maquillarte o peinarte ¡Y hará que te sientas como una estrella!

¿A que no sabías que eran tan útiles? Los taburetes ofrecen un millón de posibilidades, podemos encontrar taburetes de metal para crear espacios muy elegantes, de madera para estilos más campestres o de plástico en infinidad de colores para dar vida a cualquier habitación. También nos ofrecen otro asiento, de forma rápida, exactamente donde lo necesitamos, pero sin ocupar espacio, ¿Cómo puede ser que todavía no tengas taburetes?

Taburetes y banquetas para salones modernos


Tan diferentes como los taburetes son sus posibilidades de conjuntar y decorar cada estancia. Puedes escoger taburetes que combinen con el sofá, o bien con la mesa para acompañarla. El primero y más importante es la visualización de cada estancia, y dónde vamos a querer colocar el taburete. Podemos tener miedo de quitar una silla para poner un taburete, ¡No lo hagas! Los taburetes pueden quedar tan bien como cualquier silla. Como es natural, asimismo se pueden utilizar como “asientos extra”, cada mueble tiene una función y al mismo tiempo todas las posibilidades de conjuntarse en la misma habitación. También hay taburetes con ruedas, ideales para usarlos en la oficina.

Ideas de decoración con taburetes originales


Taburetes prácticos 2x1. Podemos encontrar taburetes con doble función, y que a la vez de ser bonitos y originales sean prácticos, los hay con almacenaje en el interior que nos puede servir para guardar libros y mantas.

Taburetes fabricados en materiales diferentes a lo normal. Podemos encontrar taburetes hechos con maletas o barriles de cerveza, ¿No te parece original?

Less
Más
QUITAR CUADRICULAS
Showing 1 - 24 of 29 items
Aceptar

El nuevo reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra política de privacidad.

Mediante uso de Cookies  propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras webs serán más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí:  Info y si quieres cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.